Bienvenido nuevo año 2020

Una nueva década comienza. Parece que fue ayer cuando recibiamos el año 2000 y la humanidad corría buscando soluciones al famoso Y2K.  Siempre en este tiempo del año, separo un espacio para darle play a la película de mi vida durante los pasado 12 meses. En esta ocasión lo he hecho, pero un tanto distinto. Pues, me di a la tarea de repasar una década entera. Definitivamente que ha pasado mucho en estos años. 

No quería desaprovechar esta oportunidad de compartir con ustedes, antes que se acabe el año, lo que para mi han sido los puntos más importantes de aprendizaje. Durante esta decada, 11 puntos me quedan claros:

11 puntos de aprendizaje

  1. Hay que lograr sentirse cómodo estando incómodo.
  2. Si algo funciona cámbialo.
  3. Crea y lidera con amor tu propia tribu.
  4. No coger nada personal, cada quien vive el proceso que le toca y que escoge.
  5. El amor es la estrategia de negocio más eficaz.
  6. Ser un eterno estudiante.
  7. Recibes lo que sientes.
  8. El carisma no es suficiente. Hace falta liderazgo.
  9. Es un error pensar que somos el inicio y fin de todas las decisiones. Es decir, no delegar nunca. No se obtienen resultados favorables y nada evoluciona, queriendo tener el control de todo. Hay que delegar, confiar y creer en la gente.
  10. Un empresario sin curiosidad no avanza.
  11. Conexión con tu yo superior y cuadro espiritual.

Corillo digital, les deseo:

En este nuevo año 2020 que estamos a punto de comenzar, deseo que tengas la capacidad de amarte tanto y tanto, que puedas tener la fuerza y valor de decidir siempre a favor de tu felicidad. En este nuevo 2020 que estamos por recibir, deseo que encuentres el camino de la sanación para que tengas la capacidad de decidir y construir tu vida desde el amor y no desde tus miedos. En este nuevo mundo que recibimos en el 2020, deseo que puedas decidir ser todo aquello que siempre has soñado. Soñar no es suficiente. El sueño es como el menú de opciones de Netflix y la decisión es tu dedo apretando el botón de play para poder ver lo que escojas. En esta nueva década que estamos a punto de comenzar, deseo que despiertes a la realidad, que puedas ver, que puedas sentir, que puedas SER lo que habías decidido antes de nacer. Que tus planes sagrados sean cumplidos en tu vida de ahora en adelante. 

Antes de despedirme les digo; la vida cada vez es más acelerada y los cambios son inminentes. No se resistan a los cambios. Aquel que se niega a cambiar se extingue. Recuerda quien eres y vive tu verdad siempre. 

Los amo mucho a todos y todas. Gracias por su conexión. Esperen de mi parte en el 2020 más y mejor compromiso y enfoque. El 2020 verá el nacimiento de nuevos proyectos que serán de gran bendición para todos ustedes, mi familia digital. Un abrazo grande y vivan siempre felices. 

Aún estas a tiempo de descargar la rueda digital y evaluar cómo ha sido tu camino de mercadeo online en el 2019. Luego, puedes hablarme con toda confianza a través de Whatsapp +17873704876. Yo creo en ti. 

Tu amiga,
Veronica Rubio
CEO Marohu Marketing
Digital Coaching Group

Pd. Quien vive buscando dinero no lo encuentra nunca. Quien vive para su misión, la prosperidad lo adopta por siempre. Para ser prosperos, hay que servir desde donde somos buenos con amor. 

Comparte tus comentarios aquí

comments

veronicarubio

Coach ontológico, Coach digital. Fundadora de Marohu Marketing & Digital Coaching Group. Zumba Instructor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *