Conoce a Verónica

21-2VeronicaVerónica Rubio se le conoce por sus dos pasiones (el arte y el mundo 2.0). Estudio en la Universidad del Sagrado Corazón, Humanidades con Concentración en Teatro. En el 2005 incursiona en el mundo del Internet y comienza a trabajar como artista gráfico para varias compañías, agencias e instituciones culturales.

Luego con el cambiante mundo del Internet incursiona en el mundo de las redes sociales, mundo sumamente fascinante para Verónica. Actualmente brinda programas de coaching a Networkers y Emprendedores que desean generar prospectos, clientes y ganancias a través de Internet.

Creadora del programa Digital Coaching Group, programa de capacitación en mercadeo digital combinando competencias de coaching. A través de este programa cientos de emprendedores en Puerto Rico y Latinoamérica han aprendido las estrategias que le ayudan a posicionar sus negocios en la web de forma efectiva para atraer, influenciar y vender más a través de Internet.

Se destaca por estrategias efectivas con el Video Marketing, técnicas de social media y marketing de contenidos.  Fiel seguidora de Michael Port, Jim Rohn y John Maxwell, mentores que le han ayudado a aplicar y enseñar técnicas de proyección y comunicación oral, para lograr influenciar a las personas y posteriormente convertir prospectos en clientes duraderos en el tiempo. Para comunicarse con Veronica, puedes hacerlo a través de Whatsapp +17879234264 o  atraves de Facebook visitando http://fb.com/veronicarubiopr

Comparte tus comentarios aquí