Una vez conversaba con un amigo que desarrolla su propio negocio de redes de mercadeo y fue interesante como ambos estuvimos de acuerdo en algunos puntos que son clave para el éxito de los negocios multinivel usando Internet. Por eso he decidido compartirlos contigo para que los tomes en cuenta, a veces solo necesitamos un poquito de luz para despegar ese negocio como nunca antes.

5 pasos para tener éxito en los negocios multinivel por Internet

1.  Si no tienes una estrategia definida, No Promociones

Por eso siempre recomiendo incorporar el marketing online  a la estrategia que vayas a implementar para tu negocio multinivel. Lo recomiendo por varias razones; con Internet puedes establecerte como una autoridad en el nicho de tu negocio y así poder reconocer en que lugar vas a conocer a tus prospectos, saber porque esos prospectos si les interesa tu oportunidad de negocio, como vas a llegar a ellos y a través de que medio, de que manera puedes capturar los datos del prospecto y si debes comunicarte con mas de 500 personas como lo harás.

2. Identifica a los expertos de tu industria y luego conviértelos en tus mentores

Este punto es importante y te lo explico lo más sencillo posible. ¿Si te duele una muela vas a ir a un plomero para que te ayude o irías a un Dentista? Es por eso que debes acudir a los expertos del marketing online especializados en negocios del multinivel.

3. Utiliza las herramientas correctas y que tengan ya cierto reconocimiento

En este punto tengo que decirte que un grave error puede ser el no querer invertir en las herramientas correctas para escalar tu negocio. Si tu caso es distinto, si tu quieres invertir pero no sabes en cuales puedes invertir, entonces debes preguntarle a los expertos que vas siguiendo. Pregúntales que herramientas ellos están usando y luego sigue los consejos que te dan. Si te dicen A no vayas a buscar B. Ser disciplinado y seguir los consejos de tus mentores te ayudaran a obtener resultados favorables mas rápido.

4. Debes tener presente y nunca olvidar que tu negocio es un negocio de personas

En ocasiones he notado que una vez se comienzan a obtener esos resultados que tanto buscan empiezan a dejar de un lado las relaciones con las personas. Lo que determina que un negocio multinivel sea exitoso y continúe siendo duplicable siempre es tener como primer, segundo y tercer objetivo ayudar a las personas. Tener como principal objetivo mantener buenas relaciones con las personas es lo que diferencia a un empresario del multinivel exitoso de uno fracasado. Debes ser líder, innovar, aprender y aplicar para que tus afiliados y socios de negocio de emulen. Debes estar pendiente de ellos y brindarles capacitación para que sus negocios prosperen. Cuando haces eso, aprenden y prosperan todos juntos a la misma vez!

[Tweet "Debes tener presente y nunca olvidar que tu negocio es un negocio de personas"]

5.  No te detengas, manten la constancia

Ocúpate de invertir en ti siempre, estudia y aprende cada día mas y mas sobre tu empresa y sobre el marketing online. Estudia la competencia, eso es algo que he aprendido muy bien de Isabel Ojeda. Verifica todo sobre los planes de compensación y recursos de otras empresas para que puedas ser mejor en la tuya. Mantén el control de tu progreso, no te vuelvas loco o loca con el progreso porque el mínimo descuido puede detener tu duplicación.

Como vez, estos 5 puntos que surgieron de una buena conversación con un amigo del multinivel fue genial! Ya vez porque quise compartir un poco de esa conversación contigo. Espero que lo pongas en practica y si quieres saber más sobre estrategias de marketing online para tu negocio puedes enviarme un mensaje a través del blog y con gusto te contesto lo mas pronto posible. Un abrazo! Vero


    1 Response to "5 pasos para tener éxito en los negocios multinivel por Internet"

    • […] Tenemos que ser estratégicos con la utilización de las redes sociales, tenemos que trazarnos una meta con un plan de trabajo claro para no perdernos en el inmenso mas que Internet tiene disponible para enredarnos. ¿Cuál red social es mejor para los negocios multinivel? […]

Comments are closed.